Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

ITP in Service Support en Helirussia

ITP in Service Support (ISS) acudirá por segunda vez a Helirussia, exposición dedicada a la industria de helicópteros en sus diferentes campos, como diseño, fabricación y mantenimiento,  que tendrá lugar en el Crocus Expo de Moscú, del 16 al 18 de mayo. La empresa dará a conocer sus capacidades industriales, que incluyen prueba y reparación de accesorios y Line Replacement Units, bancos de prueba de motores y reparación de componentes con tecnologías como el HVOF, Plasma Spray, Brazing o Laser Cladding y laboratorio de análisis metalográfico. Su estrecha relación con los fabricantes originales OEM’s y la experiencia en el soporte a clientes en los más variados ámbitos permiten asegurar los más altos estándares de calidad y respuesta.

ITP ISS cuenta con una amplia gama de  motores en su portfolio de capacidades de MRO (Pratt&Whittney Canada PW200, PT6T-3, PW100, General Electric CT7/T700, CF700, F404, LM2500 Honeywell TFE731, TPE331, Rolls Royce Model250,Snecma ATAR, EuroJet EJ200 y TP400) y está en continuo crecimiento con la incorporación de motores en los que actúa como OEM’s.   Asimismo, dispone de una extensa lista de centros de servicio (Ajalvir y Albacete en España; ITP York e ITP Repair UK, en Inglaterra; Aeromaritime en Malta y Mesa, Arizona), desde los que da servicio a un mercado internacional global. ITP In Service Support continua extendiendo y mejorando  su gama de servicios y adaptándose a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes.
Entre los servicios que exhibirá en Moscú se encuentran:
ITP On Site Team:  presta apoyo y servicio en las instalaciones del cliente, para una revisión programada, o no programada (AOG). Se presta soporte inmediato en cualquier lugar consiguiendo que la operación nunca se interrumpa por falta de disponibilidad del motor.
Servicios de Entrenamiento: abarca desde la formación en las instalaciones del cliente de fundamentos y tareas con cursos diseñados a medida de sus necesidades, hasta jornadas de On the Job Training (OJT) asociadas a los motores del cliente o soporte a la formación en mantenimiento. Todo ello,  mediante técnicas y soluciones basadas en modelos de realidad virtual 3D, con el programa REVIEN, un poderoso sistema de entrenamiento virtual creado por  ITP.
Soluciones logísticas: incluye alquiler de motores, localización y disponibilidad de piezas en AOGs, custodia de stocks de clientes, envío de piezas o gestión externa del aprovisionamiento. De esta manera, ITP ISS traslada su dilatada experiencia a la gestión logística del cliente desde el primer día.
Soluciones de ingeniería: tales como diseño de herramienta y utillaje, soporte técnico durante las operaciones, consultoría y gestión de publicaciones técnicas.
Soluciones de software: los desarrollos de ITP ISS, contrastados con la operación real en flotas internacionales aportan soluciones específicas a las necesidades de los operadores: FMS (Fleet Management Fleet), EHM (Engine Health Monitoring), SPRINT (Stock Management and Procurement) y SCOUT (Control and Planning).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.