Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Grupo Amper remodela su estructura directiva

Grupo Amper, multinacional española, ha llevado a cabo una modificación de la primera línea directiva, con impacto en el resto de la organización. Tras la entrada de Yago Méndez como Consejero Delegado del Grupo, Daniel Rodríguez se ha unido a la compañía como nuevo Consejero Delegado para el Grupo Amper América. A su cargo quedan sendos Directores Regionales de Latam y Brasil, Osmundo Lúquez y Joao Lara. Para complementar la organización por regiones, Esther Garcés ha asumido la Dirección Regional de España dependiendo directamente de Yago Méndez.

Por otra parte, dos divisiones con negocios diferenciados quedan fuera de la estructura regional. La División de Defensa y la División de Seguridad han sido asignadas a Miguel Sancho y Fernando Rodríguez, respectivamente, este último con sede en Miami con el objeto de potenciar la División con mayor fuerza en Latinoamérica.En el brazo corporativo, se ha realizado un esfuerzo por reducir la estructura. Así, manteniendo al Director de RRHH Corporativos, Jorge Muñoz, destaca el reciente nombramiento de tres nuevos directivos con perfil multifuncional y enfocados a resultados. María Marco Gimeno, pasa a ser la nueva CFO del Grupo, reforzando la función financiera en Latinoamérica con el traslado del anterior CFO a esta región. Javier Martínez Rellán, Director de Recursos Compartidos, tendrá a su cargo tecnologías de la información, procesos y servicios generales.

Por último, Sol Fernández-Rañada López-Dóriga, asume responsabilidades sobre Comunicaciones, Relación con Inversores y Legal así como la vicesecretaria del Consejo de Administración de la matriz y otras filiales.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.