Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Gobierno español autoriza a la estadounidense MSL SPV Spain Inc. la compra del 100% de Celestica

(defensa.com) El Consejo de Ministros ha autorizado a la empresa estadounidense MSL SPV Spain Inc. a adquirir el 100 por 100 de Celestica Valencia S.A.U. . por un total de 7.272.100 euros, divididos en 121.000 acciones de 60,10 euros de valor nominal cada una de ellas, totalmente suscritas y desembolsadas por la sociedad estadounidense. Celestica tiene entre sus actividades principales la fabricación de productos electrónicos. Esta compra se realiza con la intención de que la sociedad española pueda realizar actividades directamente relacionadas con la defensa.
La empresa Celestica Valencia, S.A.U., ofrece los servicios de diseño y desarrollo de productos, de compra de materiales y componentes, de gestión logística, fabricación de prototipos y grandes series, ensamblado final y verificación, servicios de ingeniería, reparación y distribución. Entre las actividades relacionadas con la defensa están varios proyectos de subcontratación de circuitos y subconjuntos electrónicos, que pretende realizar para productos o aplicaciones relacionadas con material de defensa.
Entre las actividades relacionadas con la Defensa Nacional están varios proyectos de subcontratación de circuitos y subconjuntos electrónicos que pretende realizar para productos o aplicaciones relacionadas con material de defensa


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.