Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

EXPAL exhibe su mortero EIMOS en Bahréin

La multinacional española EXPAL llevó a la primera edición del Bahrain International Defence Exhibition & Conference (BIDEC) su sistema de mortero móvil EIMOS sobre vehículo todoterreno VAMTAC ST5 de UROVESA.

Además del sistema de mortero de 81 mm. EIMOS, también pudimos ver el resto de soluciones de fuego indirecto que la empresa comercializa bajo la denominación “One-Stop Shop” y que la empresa presentó en la demostración internacional para sistemas de mortero, organizada en noviembre del pasado año, y que viene a cubrir todas las necesidades en misiones de artillería e infantería.

Esta propuesta se completa con: sistemas de mortero (60mm, 81mm, 120mm); el sistema de control de fuego (TECHFIRE), el observador avanzado en forma de mini UAV’s (SHEPHERD-MIL) y el simulador táctico de entrenamiento de unidades de mortero (SIMOX).

El Centro de Exhibiciones y Convenciones de Bahréin acogió entre el 16 y el 18 de este mes la primera edición de este nuevo evento del sector de la Defensa, el BIDEC 2017. (José Mª Navarro García)

Fotografía: El EIMOS en el salón BIDEC de Bahréin (Army Recognition)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.