Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Eurocopter refuerza su presencia en el Golfo de México: Apoyo Logístico Aéreo encarga un EC135 adicional

El operador mexicano Apoyo Logístico Aéreo proyecta ampliar su flota de EC135, utilizada para vuelos a las plataformas marinas petrolíferas y gásicas del Golfo de México, con el pedido de un tercer aparato que formará parte de su parque de helicópteros ligeros bimotor, todos de Eurocopter.  La entrega del nuevo EC135 tendrá lugar previsiblemente en el mes de noviembre. El aparato se sumará a los otros dos de este mismo modelo con que ya cuenta  Apoyo Logístico Aéreo. Desde 2007, ambos aparatos han llevado a cabo más de 6.500 misiones y transportado más de 46.000 pasajeros, acumulando 7.500 horas de vuelo, con una fiabilidad del 98,9 por ciento. 

El reciente pedido, anunciado en la muestra Heli-Expo de Las Vegas, refuerza la presencia del fabricante europeo  en los servicios prestados al sector del petróleo y del gas en el mercado de América Latina, donde en la actualidad vuelan más de cien helicópteros de la empresa.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.