Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Enforce Tac, encuentro de referencia para la defensa y seguridad en Europa, prepara su apertura

Expertos internacionales en seguridad se reúnen anualmente en Nuremberg, Alemania, en el marco de Enforce Tac  para analizar los últimos desarrollos y sistemas en el ámbito policial, de la defensa y la seguridad. Los expositores en Enforce Tac 2018, Exhibición y Conferencia Internacional - Aplicación de la ley, seguridad y soluciones tácticas, muestran todo lo que la policía, el poder judicial, las aduanas y las fuerzas armadas necesitan para sus operaciones: desde novedades en sistemas de armas, pasando por suministros policiales de alta calidad, ropa militar, accesorios balísticos, optrónica altamente desarrollada, sistemas de comunicaciones, , vehículos o formación.

La necesidad de dotarse con los medios adecuados ante la amenaza de los terroristas, grupos violentos, mafias u otros agentes, hace que el equipamiento policial de última generación sea un tema de interés recurrente para los expertos y profesionales del sector.

Las principales empresas del sector mostrarán sus desarrollos más recientes en cada una de las áreas citadas además de en otras como los medios de mando y control empleados por las agencias de seguridad o el equipamiento especializado de tipo táctico para el desempeño de sus funciones, además de conferencias a cargo de ponentes especializados. Otra área de interés en el evento es la formación especializada para las fuerzas policiales, tanto en nivel básico como avanzado.

Enforce Tac abre podrá ser visitado desde el 7 al 8 de marzo de 2018. (José Mª Navarro García)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.