Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Elbit Systems introduce la infraestructura táctica de C4I “Smart”

Elbit lanzó el conjunto Smart, que proporciona la infraestructura requerida para una supremacía táctica en C4I. Esta familia de productos permite a las Fuerza a pie y montadas mantener el flujo de información multimedia y de datos tácticos en redes heterogéneas, proporcionando una completa plataforma de aplicación para cualquier requerimiento de C4I. Utilizando protocolos en enrutado y de diseminación de datos estándar y Tiger, los enrutadores generan Internet táctico unificado para comunicaciones en toda la cadena de mando. El servidor avanzado de aplicación, incorporado a la configuración básica del conjunto, proporciona una completa gama de servicios informáticos para utilización integrada o de terceras partes.

Basado en una aproximación de arquitectura modular y abierta permite una fácil integración de plataformas, sensores, armas y C4I, manteniendo el tamaño, peso y potencia de su categoría. Su TMR (Tactical Media Router) suministra la funcionalidad requerida para el 80 por ciento de los vehículos en campaña. Unidades complementarias generan capacidades adicionales de audio, video y conectividad para tipos de nodos avanzadas. Con servicios de comunicaciones de radio integrados IRCS (Integrated Radio Communications Services) y protocolos Tiger, la solución establece efectivamente una nube multimedia táctica colaborativa, un componente esencial para la actuación colectiva y la protección de la fuerza en el moderno campo de batalla.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.