Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Daniel Rodríguez, nombrado CEO de Grupo Amper América

Amper ha nombrado a Daniel Rodríguez Ríos CEO de Grupo Amper América, quien tendrá responsabilidad ejecutiva para los negocios de la Compañía en todos los países de América, incluido Brasil. Daniel Rodríguez, se une al Grupo Amper tras su gestión como Country Manager para Colombia en el Grupo Veremonte. Con anterioridad ocupó varios puestos de responsabilidad en el GrupobTelefónica donde fue el responsable de la puesta en marcha del fondo de capital Wayra Colombia, y ostentó la posición de Director General de operaciones de TERRA NETWORKS para Colombia y Venezuela. Adicionalmente, Daniel Rodríguez fue Director de la Oficina Comercial de Colombia en México y estuvo a cargo de la Gerencia Administrativa y Financiera de la segunda campaña del Presidente Álvaro Uribe Vélez, a la que se unió tras ser responsable de la coordinación de los proyectos de transformación de Telecom Colombia.

Arquitecto licenciado por la Universidad de Los Andes de Bogotá, Daniel Rodríguez ha sido además miembro de las juntas directivas de Fundación Telefónica, Transformative Knowledge y Agora 360.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.