Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Centro de mantenimiento para Mi-8/17 y Ka-32A11BC en China

Russian Helicopters ha firmado un acuerdo marco con las empresas chinas AVIC International Holding Corporation y CITIC Offshore Helicopter Corporation (COHC) para crear un centro de mantenimiento y reparaciones de helicópteros rusos en la nación asiática –que es una de las más grandes operadoras del mundo de esos aparatos-, reequipando el existente en Shenzhen. En una primera fase, esos servicios y el soporte a la operación se proveerán para los Ka-32A11BC y durante una segunda se ampliarán a la gama Mi-8/17. 

La parte china ha mostrado interés en crear otro en Shanghai, en la factoría de reparación de automoción de Haiying, y en Chengdu, en la de Jingjiang. Los Mi-8/17 son las aeronaves de ala giratoria más populares en China, con una flota que excede los 400 ejemplares. En 2014, Russian Helicopters complete las entregas de 84 Mi-171E a Poly Technologies y son irremplazables en transporte de pasajeros, exploración geológica, patrulla y lucha contra incendios. El Ka-32A11BC está también certificado en el país asiático y registra una fuerte demanda.  

Fotografía: Ka-32 español.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.