Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El centro IWSSC de Eurofighter celebra su 10º aniversario

Se cumplen diez años de la apertura del Centro de Apoyo al Eurofighter ubicado Hallbergmoos (Munich). Desde su inauguración en 2003, el complejo, conocido como IWSSC, significó la primera etapa del “soporte de primera clase” para el Eurofighter Thypoon. Además, el centro ha proporcionado una colaboración estrecha entre los centros nacionales de los Eurofighter para facilitar el intercambio de información y proporcionar un servicio más eficiente. El CEO de Eurofighter GmbH Jagdflugzeug destacó la importancia de esta fecha argumentando que “éste es un hito importante para la comunidad. Representa la madurez de una organización de servicios que sostienen un eficaz sistema de armamento. Eurofighter está ganando fama y reconocimiento a nivel mundial. Los clientes que se unen a la comunidad de Eurofighter reconocen que no solamente están adquiriendo un sistema de armamento, sino que también están ganando en acceso a conocimientos técnicos y capacidades compartidas”.
Por su parte, Petzke Hagen, Director Adjunto de NETMA, señaló a las personas que trabajan en el centro como las artífices de este éxito que toma forma con este aniversario, y resaltó “el trabajo de los últimos diez años, para hacer de IWSSC lo que es hoy en día, un éxito”. Según ha informado la compañía en un comunicado, el  IWSSC ha colaborado en que 350 aviones puedan tener un funcionamiento efectivo en un total de casi 170.000 horas de vuelo efectuadas totales. (Javier Martínez)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.