Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Cassidian presenta su nuevo router vehicular BVR700

(defensa.com) Cassidian ha presentado en el congreso CCW celebrado en París su router vehicular de banda ancha BVR700, un router reforzado que permite la transmisión inalámbrica de datos de banda ancha a diversos dispositivos informáticos instalados en vehículos. Está equipado con un módulo LTE 700/UMTS que permite unas comunicaciones inalámbricas de banda ancha rápidas y eficaces con el personal operativo encargado de la seguridad pública, y hace posible acceder en cualquier momento y lugar a aplicaciones para misiones críticas. Gracias a su arquitectura modular, el BVR700 es extremadamente versátil: permite la adaptación sencilla para su conexión a redes LTE específicas mediante la instalación de plug-ins, como minimódulos inalámbricos estándar (Peripheral Component Interconnect express – PCIe) o módems externos. El concepto modular garantiza que el BVR700 se pueda adaptar fácilmente a los requerimientos de la próxima generación de tecnología de radiocomunicaciones. Los módems actuales se pueden conectar vía Ethernet o a través de conexiones USB. El BVR700 permite una evolución sin complicaciones de los actuales estándares 3G a la futura tecnología LTE.
El BVR700 elige automáticamente la mejor conexión inalámbrica entre los servicios disponibles, incluyendo conexiones LTE 4G, comerciales, y WiFi. La selección de la mejor conexión depende de la configuración del módulo y de la calidad del servicio. Este proceso no requiere la intervención del usuario y se realiza automáticamente mediante algoritmos inteligentes, lo que también garantiza que se asigna el ancho de banda requerido para obtener el máximo rendimiento. Con una resistencia extraordinaria a golpes, vibraciones, agua y temperatura gracias a su diseño modular y reforzado, se puede instalar en vehículos sobre ruedas y orugas, así como en  motocicletas.
Un conmutador integrado Ethernet Gigabit de dos puertos permite al BVR700 conectarse a distintos clientes, como ordenadores portátiles y terminales incorporados en vehículos, así como cámaras de vídeo de alta definición, tanto portátiles como fijas. El punto de acceso WLAN del BVR700 crea una red inalámbrica que amplía la cobertura a dispositivos portátiles con conexión WiFi que se encuentran en las inmediaciones del vehículo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.