Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Cambios en el comité directivo de la española Casmar Electrónica

 

Casmar Electrónica SA, compañía referente en la distribución de sistemas de seguridad, ha anunciado cambios en su estructura directiva. Los dos principales cargos directivos no experimentan ningún cambio. Al frente de la compañía continúa, como Director General, su fundador Gonzalo Castro Mata. Juan José Martínez Fernández, como Director Financiero, sigue siendo el máximo responsable del área de administración y finanzas.


 

Teo Fúnez, hasta ahora Director Técnico y de Producto, y con más de 27 años de experiencia en la compañía, ha sido nombrado nuevo Director de Marketing de Casmar. Desde su nueva posición, continúa reportando al Director General y amplía su responsabilidad a todas las áreas operativas de la compañía excepto administración y finanzas; es decir, departamento comercial, departamento de operaciones, departamento técnico y de producto, comunicación corporativa y TIC. Ricard Montserrat sigue al frente de la Dirección Comercial, reportando a Teo Fúnez y liderando el equipo de ventas de la compañía, con cobertura en España y Portugal mediante 8 delegaciones y un equipo comercial compuesto por 16 profesionales.

Se remodela el departamento de operaciones, y Gonzalo Castro Roca, como Director de Operaciones y reportando a Teo Fúnez, es responsable de todas las operaciones logísticas de la compañía, incluyendo almacenes y entregas, el área de compras, el área de reparaciones y la atención al cliente. Por su parte, los respectivos Jefes de Producto continúan reportando a Teo Fúnez. Por último, Francisco Pérez hasta ahora Técnico Comercial en Canarias ha sido nombrado Delegado de Casmar en Canarias, con sede en Las Palmas, y reportando al Director Comercial.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.