Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Boeing Defense, Space & Security registró 7.900 millones de dólares de ingresos en el tercer trimestre

(defensa.com) El margen  operativo  ha sido del 10,8%. En el negocio de Aviación Militar, Boeing Military Aircraft (BMA), registró ingresos por importe de 3.500 millones de dólares en el tercer trimestre, que se explican por el incremento de las entregas de aviones P-8. El margen operativo aumentó hasta el 12,4%, como resultado del mejor comportamiento del negocio. Durante el trimestre, BMA entregó al ejército de EE.UU. el primer Chinook con la configuración Multiyear II.

La unidad de Redes y Sistemas Espaciales, Network & Space Systems (N&SS), registró, por su parte, unos ingresos de 2.000 millones de dólares, cifra en la que han influido los plazos de los lanzamientos de United Launch Alliance (ULA) y el descenso de los volúmenes de satélites para gobiernos. El margen operativo aumentó hasta el 9,3% como resultado del buen desarrollo del negocio. Durante el trimestre, N&SS se adjudicó un contrato para el programa espacial tripulado Commercial Crew de la NASA.

La unidad de Servicios y Soporte Globales (Global Services & Support-GS&S) registró unos ingresos de 2.300 millones de dólares en el tercer trimestre, caracterizado por el descenso de los volúmenes y un margen operativo fue del 9,7%, en respuesta al perfil de las entregas. Durante el trimestre, GS&S entregó a Francia el primer avión AWACS (Airborne Warning and Control System) modernizado. La cartera de pedidos de la división de Defensa, Espacio y Seguridad se eleva a 60.000 millones de dólares, de los cuales el 37% corresponde a pedidos de clientes internacionales.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.