Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Asociación de soporte E-HOTS para los helicópteros de Eurocopter

(defensa.com) Una innovadora solución de soporte para los helicópteros de Eurocopter en operaciones de despliegue se lanzó mediante el consorcio E-HOTS (Eurocopter Helicopter On Theatre Services) entre ese fabricante, Daher, DCI, Eurotradia y Vector Aerospace. Consolida la experiencia y recursos, proporcionando paquetes llave en mano que cubren una amplia gama de servicios. Los módulos se ofrecen en cuatro categorías: mantenimiento, logística, operaciones y servicios suplementarios.

Fotografía: Acto de firma del consorcio E_HOTS, con la participación de Olivier Lambert (en el centro vicepresidente de Ventas y Relaciones con los clients de Erocopter); Trevor Pritchard (director de Desarrollo de Negocio de Vector Aerospace UK; Didier Kayat (vicepresidente ejecutivo de Daher; Patrick Belval (responsable operativo de Eurotradia); y Jean-Baptiste Pinton (segundo máximo responsable de DCI).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.