Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Alejandro Ballestero, nuevo presidente de Sainsel

La compañía española, especializada en sistemas de navegación táctica, pantallas cockpit y consolas de sistema de combate para buques y submarinos, entre otras áreas de actividad, ha nombrado presidente a Alejandro Francisco Ballestero de Diego. Sainsel quiere potenciar con este nombramiento una actividad comercial orientada a la apertura de nuevos mercados.

Licenciado en Derecho por la UCLM (Universidad Castilla La Mancha), Ballestero ostentó el cargo de Diputado Nacional del Partido Popular por Toledo desde 1996 hasta el 2011, siendo desde 2005 a 2008 vicesecretario general del PP de Castilla La Mancha. Ha sido portavoz  de  la  Comisión  de  Control de  RTVE, portavoz adjunto de  Interior  y miembro, entre otras, de las Comisiones de Política Social y Empleo y Reglamento.

Fuera del ámbito político, Ballestero, profesor del Instituto de la Empresa en el Programa Superior de Lobby y Advocacy, se ha desempeñado como consultor internacional y ha sido consejero de las empresa Zinkia Entertainment y Salesland entre otras.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.