Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Airbus Helicopters nombra a Yves Barillé director de la Comunicación

(defensa.com) Barillé asumirá sus nuevas funciones en marzo de 2015 y será responsable de la comunicación interna y externa de Airbus Helicopters, dependiendo jerárquicamente del presidente y consejero delegado de la empresa, Guillaume Faury. Barillé dirigía desde 2008 el departamento de  comunicación del Grupo MBDA, líder mundial en el sector de misiles y sistemas de misil.

Barillé, de 48 años, comenzó su carrera en 1991 en la sede del grupo Aerospatiale antes de asumir la gestión de la Comunicación Interna de Aerospatial Airbus en Toulouse, en 1992. En el año 2000 se integró en Matra Bae Dynamics para preparar la fusión de las dos empresas que formarían MBDA en 2001.  Antes de convertirse en director de la Comunicación de MBDA, Barillé fue director de la Comunicación interna del grupo y director de la Comunicación adjunto.  El nuevo director de la Comunicación de Airbus Helicopters sucede en el cargo a Cécile Vion-Lanctuit, que prosigue su carrera fuera del Grupo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.