Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Airbus Group vende su división de “Test and Services” en Estados Unidos

(defensa.com) Airbus Defence & Space ha llegado a un acuerdo con la empresa estadounidense Astronics Corporation para vender la unidad de negocio Airbus Group Test and Services (antes EADS T&S) por un valor de 53 millones de dólares. La venta responde a la reestructuración de actividades de la compañía y ya fue anunciada en octubre del año pasado, después de las frustradas negociaciones de fusión con BAE Systems.

EADS T&S nació en 1950 como Racal Electronic Group, situada en California, se dedica al diseño y fabricación de sistemas automatizados de prueba y componentes y subsistemas para la industria aeroespacial y de defensa. En la actualidad tiene una plantilla de 210 trabajadores y facturó en 2.013 70 millones de dólares, estando previsto que en 2.014 alcance los 100. En cuanto se formalice la compra durante el mes de febrero EADS T&S se integrará en la división Test Systems de Astronics

Astronics Corporation es una empresa estadounidense del sector aeroespacial y de defensa que produce sistemas que van desde la simulación a las antenas pasando componentes para aeronaves. (J.N.G.)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.