Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Airbus y ENGIE Ineo proporcionarán una red de comunicacines para las operaciones aéreas militares francesas

El consorcio constituido por ENGIE Ineo, como primer contratista, y Airbus Defence and Space (DS), como co-contratista, obtuvo un contrato del programa Descartes STCA de la GGA (Dirección General del Armamento) gala para proporcionar una red de comunicaciones de alta disponibilidad para controlar las operaciones aéreas del Ministerio de Defensa francés durante ocho años.

Proporcionará un protocolo de Internet (IP) seguro, a través de servicio telefónico para permitir que las misiones militares se lleven a cabo de forma consistente con las redes de control de tráfico aéreo y de la OTAN, contribuyendo a la implementación del Cielo Único europeo. El encargo cubre el diseño, desarrollo, y soporte del sistema telefónico operacional, así como el de seguridad que se someta a los requerimientos del control del tráfico aéreo de muy alta disponibilidad y resilencia, desplegándolo en unos 60 puntos en el territorio continental francés. El Descartes está diseñado para mejorar todas las redes de infraestructura del Ministerio de Defense, con un ancho de banda incrementado, calidad del servicio y cumpliendo con los requisito de ciberseguridad.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.