Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Las soluciones de ciberseguridad de Thales en la Fórmula Uno

Thales y Williams, el equipo de Fórmula Uno y compañía de ingeniería avanzada han iniciado una nueva colaboración técnica. Thales ofrecerá soluciones de ciberseguridad con tecnología de última generación para la transmisión mundial de telemetría en tiempo real tanto a Williams Martini Racing como a Williams Advanced Engineering, la división de servicios de ingeniería y tecnología de Williams.

Thales diseña, desarrolla y opera sistemas resistentes y sistemas de información crítica de alto rendimiento con el apoyo de sus 2.000 expertos en ciberseguridad y soluciones de protección de datos de clase mundial y de gestión de confianza digital, protegiendo datos de misión crítica en cualquier lugar donde se alojen los datos. La seguridad cibernética, especialmente la protección de datos, tiene gran relevancia en el competitivo mundo de la Fórmula Uno.

La experiencia que aporta Thales ayudará a Williams en la protección de sus datos confidenciales. La solución Thales Datacryptor 5000 ofrece protección en la transmisión de datos en tiempo real y a gran velocidad de los datos telemétricos desde el pitlane a la sede de Williams. Por otra parte, con un número creciente de proyectos que está llevando a cabo para clientes externos a través Williams Advanced Engineering, la protección y seguridad de los datos se ha convertido en una prioridad en todo el Grupo Williams.

Marc Darmon, Executive Vice-President, Secure Communication and Information Systems de Thales declara: "Thales es un experto en ciberseguridad y un integrador de sistemas de reconocimiento mundial, protegiendo los sistemas críticos de seguridad en entornos difíciles, como el aeronáutico, espacial, de defensa, financiero, de informática y tecnología y transporte terrestre. Este acuerdo se basa en la ya fuerte relación existente entre las dos compañías y suma nuestros conocimientos y competencias. Se ilustra claramente el compromiso de Thales para acompañar a sus clientes en su transformación digital en el que la ciberseguridad es un requisito fundamental".

Claire Williams, Deputy Team Principal and Commercial Director de Williams, dice: “Williams ha sufrido una transformación digital significativa durante los últimos dos años. Estamos revolucionando nuestra infraestructura de IT para asegurarnos de que estamos en una buena dirección para continuar innovando. Con la ayuda de Thales, que introducirá sistemas de ciberseguridad, nuestros datos críticos de negocio se mantendrán seguros donde quiera que estemos en el mundo¨.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.