Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Una sola empresa gestionará los más de 14,5 millones de euros en viajes del personal adscrito al Ministerio del Interior español

(defensa.com) El Consejo de Ministros ha autorizado al Ministerio del Interior  la celebración de un acuerdo marco, por un valor estimado de 14.600.000 euros, cuyo objetivo es seleccionar una empresa única que preste el servicio de agencia de viajes para el Departamento. En concreto, se trata de la prestación de los servicios de reserva, emisión, modificación, anulación y entrega de los títulos de viajes y estancias que, por razones del servicio, deba realizar el personal adscrito al Departamento.

Esta contratación permitirá, según el Gobierno,  gestionar los gastos de la forma más efectiva posible, centralizando y agilizando la gestión y reduciendo gastos a través de una agencia de viajes especializada que permita implantar una política de viajes con el mayor número de ventajas posibles, como tarifas corporativas en hoteles, aplicación de las mejores tarifas aéreas disponibles, etcétera.
Este acuerdo marco tendrá una vigencia de un año, prorrogable por un período máximo de un año más, y se adjudicará por el procedimiento abierto, en el que toda empresa interesada podrá presentar una proposición.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.