Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Reunión de la Comisión de Seguridad de TEDAE en Homsec

TEDAE, la Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Aeronáutica y Espacio, celebró ayer en el marco del salón Homsec la reunión de  trabajo de su Comisión de Seguridad, aprovechando el entorno profesional que ofrece este foro internacional en el que el sector de las tecnologías de seguridad tiene su principal encuentro en España cada dos años. La Asociación  ha lanzado en esta última reunión el Catálogo de Productos de Seguridad, que ya está disponible para su consulta en la web de TEDAE www.tedae.org.

En 2013, uno de los objetivos principales de la Comisión de Seguridad de TEDAE, que aglutina a 23 empresas, es promover y apoyar iniciativas orientadas a potenciar la presencia internacional de la Industria española de Seguridad y la apertura a nuevos mercados.

Desde TEDAE se recalca que el sector de seguridad se encuentra en plena expansión, siendo su industria un referente de dinamismo y crecimiento para la economía española, que cuenta  con productos y servicios de gran reconocimiento internacional.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.