Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Recortes salariales a la Policía de Paraguay

(defensa.com) El ministro del Interior del Paraguay, Francisco de Vargas, informó que se prevén disminuciones en el presupuesto en algunas áreas de la Policía Nacional y pidió tolerancia a los uniformados. El Ministerio de Hacienda no podrá cumplir con los pagos a la Policía Nacional, aseguró, y en el del Interior se harán recortes ya que no hay  disponibilidad presupuestaria, por lo que solicitó paciencia a los cuerpos de Policía. Sin embargo, agregó que existe buena proyección para el año 2014, que permitirá reponer el recorte con una posterior ampliación presupuestaria para la Policía Nacional.
El comunicado llevó a familiares de los agentes policiales a manifestarse ante la vieja estación del Ferrocarril de la Ciudad de Asunción, exigiendo que no se toquen los beneficios que tienen los uniformados.(Tomás Velázquez, corresponsal en Paraguay)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.