Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La policía de Sao Paulo adquiere vehículos blindados israelíes

(defensa.com) La policía de la ciudad brasileña de Sao Paulo ha adquirido seis vehículos blindados de la empresa israelí Plasan por un valor de 9,5 millones de dólares. Se trata de blindados 4x4 con capacidad para transportar 24 personas y con capacidad de movimiento todoterreno y a través de obstáculos.

Disponen de sistema de protección NBQ, sistema de extinción de incendios integrado, capacidad de visión nocturna, portón hidráulico trasero y puertas laterales de apertura hidráulica. Además puede recibir un accesorio frontal para apertura de brechas entre rutas llenas de obstáculos.

Los vehículos serán entregados en breve ya que la situación de inseguridad ciudadana que han sufrido las principales ciudades de Brasil antes del comienzo de la Copa del Mundo de Futbol no parece haber remitido totalmente. Las autoridades brasileñas se preparan para un posible repunte de estos altercados una vez terminado el evento o cuando se acerquen las olimpiadas que tendrán lugar en 2016. (J.N.G.)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.