Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Policía española detiene a un miembro de la Organización Terrorista Sendero Luminoso en Toledo

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido  en la localidad de Illescas (Toledo, España ) a Luis Enrique Paredes del Pino, alias Juan Carlos. Esta detención se produce en virtud de una Orden Internacional de Detención emitida por la Sala de lo Penal Nacional de Lima (Perú), por su vinculación directa con la citada organización terrorista, siendo imputado por un delito contra la tranquilidad pública y terrorismo.

La Comisaría General de Información  realiza un exhaustivo trabajo tendente a la localización de aquellos terroristas que pretenden asentarse en España. Agentes de la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía, especializados en terrorismo internacional, vienen desarrollando una continua labor de análisis e inteligencia, en coordinación con INTERPOL y policías de otros países, sobre las infraestructuras, financiación, y logística de las diferentes organizaciones que actúan en diversos países del mundo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.