Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Peli presentará en Homsec sus nuevas soluciones de transporte y almacenaje para el sector militar y de seguridad

La  multinacional especializada en el diseño y fabricación de maletas y contenedores de alta resistencia y sistemas de iluminación portátiles avanzados, llevará al Salón Homsec sus últimos avances para la industria militar. Entre ellos se encuentra su nueva gama de contenedores BioPharma, una solución segura, reutilizable y estable para transportar productos biofarmacéuticos, superando con creces los requisitos del sector en cuanto a transporte y almacenaje a temperatura estable. Los contenedores están disponibles en dos tamaños, y gracias a la estructura exterior de resina HPX resisten las condiciones más extremas y los impactos producidos durante el transporte. 

Otro de los productos que expondrá en su stand serán sus nuevos contenedores ISP2, estos tienen la particularidad de evitar que la carga se desplace durante el transporte gracias a su sistema único ISP (del inglés, inter-stacking pattern), que permite apilar varios contenedores formando un bloque sólido. El sistema es compatible con contenedores de 64 tamaños distintos. También presentará durante el evento, su gama de fundas rígidas HardBack, una serie robusta diseñada para proteger los equipos electrónicos, como eBooks, tablets de 7" y 10", iPad™ y iPad™ Mini y portátiles de 14" y 15" que ofrecen las mismas características extraordinarias de las maletas Peli, todos los artículos de la serie presentan rellenos de espuma para evitar los arañazos y brindar aún más protección a los equipos más frágiles.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.