Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Paraguay licita el mantenimiento de helicópteros de su Policía Nacional

El Ministerio del Interior del Paraguay abrió una licitación pública para firmas radicadas en el país para el mantenimiento y reparación de 4 helicópteros de la marca BELL UH – 1H pertenecientes a la dotación de la Policía Nacional. La fecha límite para la recepción y aperturas de las ofertas será el día 4 de abril del año en curso en el Ministerio del Interior, requiriéndose que las firmas oferentes que se presenten experiencia y capacidad técnica en reparación de los helicópteros  del modelo UH – 1H. La licitación estipula que la firma ganadora tiene que instalar a su costo en cada aeronave los instrumentos necesarios para el acompañamiento en tiempo real por rastreo satelital de la red Iridium (Flight following). Asimismo el ganador de la licitación está obligado, bajo los términos del contrato, a transportar los bienes a la estación reparadora y de regreso al lugar de destino final dentro del Paraguay, incluyendo seguro, impuestos aduaneros y almacenamiento, tal como se estipulará en el contrato. Todos los gastos relacionados estarán incluidos en el precio; o bajo otro término comercial que se haya acordado. La responsabilidad por el transporte de los bienes hasta el lugar de entrega o de destino final de los mismos, recaerá en el ganador.

Las reparaciones deberán terminar en un máximo de 20 días desde la firma de contrato de adjudicación. (Tomas Velázquez, corresponsal en Paraguay)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.