Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


El Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía de Alagoas recibe dos helicópteros Esquilo B3

Habiendo operado hasta el momento un helicóptero Esquilo B 2, un AW 119 K Koal y un Bell Jet Ranger III, el cuerpo policial nordestino está incorporando dos HB 350 B3 y un hangar en su sede operacional, el aeropuerto de Maceió.

Además, serán inauguradas otras dos Bases Aeropoliciales en los próximos meses en las ciudades de União dos Palmares y Delmiro Gouvéia, sumadas a la ya en funcionamiento en la segunda ciudad del estado de Alagos, Arapiraca ,en el centro de su territorio. Se han formado nuevos pilotos, mecánicos y tripulantes operacionales, así como se han adquirido vehículos que van a destinarse exclusivamente a esta unidad, cuyos helicópteros , una vez distribuídos en sus nuevos destacamentos, se ubicarán a no más de 30 minutos de las principales ciudades de la región, últimamente asoladas por una gran espiral de violencia. (Javier Bonilla)

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.