Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Expal presentará en Homsec su UAV Sheperd- MIL

Entre las soluciones más innovadoras para los campos de la seguridad y la protección que Expal mostrará en Homsec destaca su  UAV Sheperd- MIL. Con la apariencia de un ave autóctona y sus mismas características de vuelo, posee una elevada capacidad de planeo y un silencioso motor, lo que lo hace imperceptible en misiones especialmente sensibles. Un ingenioso, único y práctico sistema originalmente desarrollado para control aviar, con el fin de aumentar la seguridad en las operaciones de despegue y aterrizaje en aeropuertos, y que en la actualidad ha encontrado aplicación en las áreas donde la seguridad y la protección son claves.

Está equipado con cámaras y software de geo localización y especialmente indicado para misiones de observación y vigilancia en control de fronteras, lucha contra el fuego y operaciones contra el narcotráfico, entre otros. El Sheperd- MIL en su versión UFO-UAV ha sido adaptado e integrado por Expal a su sistema de Apoyo de Fuegos, Techfire, como complemento del observador avanzado.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.