Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La española Proytecsa Security protegerá las oficinas del Banco Nacional de Costa Rica

(defensa.com) El contrato se lleva a cabo tras poco más de un año compitiendo con otras empresas de seguridad en el mercado internacional. La compañía española dotará hasta un máximo de 250 oficinas del Banco Nacional costarricense con sus esclusas de seguridad, con arco detector de metales, para ofrecer un alto grado de protección a la entidad y sus clientes. En la actualidad, el Banco Nacional de Costa Rica se encuentra en fase de expansión. Proytecsa dispone de varios modelos de puertas inteligentes y esclusas de seguridad. Estos sistemas de accesos inteligentes permiten un tráfico fluido de personas tanto en sentido de entrada como de salida, y su tecnología que se anticipa al esfuerzo del cliente para la apertura y el cierre de la puerta. El pasillo de entrada de las esclusas de seguridad incorporan un arco detector inteligente que discrimina objetos metálicos por tamaño, forma  y tipo de metal, y gracias a su total trasparencia ofrecen una amplia sensación de espacio.
La estrecha colaboración del fabricante español con ministerios, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, entidades financieras, etc.  ha hecho posible la exportación de sus producto a más de 30 países en los cinco continentes.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.