Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

España destinará 20,2 millones de euros a la seguridad de edificios del Misterio de Justicia

El Consejo de Ministros ha autorizado la celebración de un contrato de seguridad y control de acceso en edificios judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia por un importe total de 20.226.883 millones de euros, al vencer el próximo 31 de marzo de 2016 el contrato actualmente vigente. La duración del mismo será de veinticuatro meses, a contar a partir del 1 de abril de 2016.
La contratación de los servicios se desglosa en trece lotes correspondientes a las Gerencias Territoriales de Extremadura, Valladolid, Burgos, Castilla-La Mancha, Illes Balears, Murcia, Sevilla, Málaga, Cataluña, Galicia, País Vasco, Santa Cruz de Tenerife y Valencia. Este contrato reforzará, explica el Gobierno, la labor que desarrollan los miembros de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado destinados a vigilar los edificios judiciales para la cobertura de los objetivos de seguridad exigidos.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.