Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

España aprueba 10 millones de euros para el suministro de vehículos para la Policía en régimen de arrendamiento

(defensa.com) El Consejo de Ministros ha aprobado un Acuerdo por el que se modifican los límites y el número de anualidades que establece la Ley General Presupuestaria para adquirir compromisos de gasto con cargo a ejercicios futuros en el presupuesto del Ministerio del Interior. El objeto es la formalización de un contrato relativo al suministro, en régimen de arrendamiento, de vehículos turismo radiopatrulla tipo "Z" y vehículos todo camino tipo "Z" nuevos, con sus correspondientes kits policiales y kilometraje ilimitado, que se destinarán a la Dirección General de la Policía. El importe del contrato asciende a 10.096.394,88 euros, con una vigencia desde el 1 de julio de 2014 hasta el 30 de junio de 2018, es decir, cinco anualidades.

La autorización que se concede mediante este Acuerdo se deriva, por un lado, de superar el máximo de cuatro años para este tipo de gastos previsto en la legislación presupuestaria y, por otro lado, de que, unido a otros compromisos de gasto adquiridos con anterioridad con cargo a las anualidades 2014 y 2015 y a la misma aplicación presupuestaria, se supera el porcentaje máximo de gasto previsto en la legislación presupuestaria.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.