Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Embraer Defense & Security consolida las operaciones de Savis y Bradar

Embraer Defense & Security consolidará las operaciones de dos de sus filiales, Savis Tecnologias e Sistemas y Bradar Indústria, de cara a maximizar su valor. La primera se dedica al desarrollo, diseño, integración y despliegue de sistemas y servicios para aplicación la monitorización de fronteras y protección de estructuras estratégicas. Bradar empresa tecnológica especializada en el desarrollo y producción de radares para aplicación de defensa, seguridad y como sensores remotos (SAR).

Ambas han unido esfuerzos en la ejecución d proyectos completos, formando el Consortium Tepro, responsable de la implementación del SISFRON (Sistema Integrado de Monitorización de Fronteras) en Brasil. La unión permitirá ofrecer soluciones integradas con gran potencias en los mercados doméstico y exteriores, contribuyendo a la diversificación de la base de clientes de Embraer Defense & Security y la expansión de su cartera de productos y servicios. Marcus Tollendal, el actual máximo responsable de Savis, liderará este proceso en la nueva compañía y el de Bradar, Astor Lopes, será el vicepresidente de Operaciones. 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.