Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Cassidian galardonada en los Premios Internacionales TETRA 2013

El pequeño terminal TH1n de Cassidian ha ganado el Premio Internacional TETRA en la categoría “Mejor producto empresarial TETRA”. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado 21 de marzo en el Museo del Transporte de Londres de Covent Garden. El jurado evaluó los productos que sacaban un mejor partido a las capacidades del estándar TETRA. Los productos candidatos debían ofrecer un amplio abanico de funcionalidades y ser de fácil manejo, incluso en situaciones de emergencia fuera del ámbito público que requieren comunicaciones seguras. En esta categoría se propusieron cinco productos de distintas empresas.

“El terminal TH1n –el primero de una clase totalmente nueva de terminales TETRA de bolsillo– ha despertado gran interés entre nuestros clientes del sector industrial y de la seguridad pública en todo el mundo. De hecho ya cuentan con él muchos de ellos desde que lanzamos el producto el año pasado en Dubai”, según Pierre Lopez, Director de “Terminals & Indirect Channels Business Management” en Cassidian. “El estreno operativo del terminal tuvo lugar el pasado mes de febrero durante la Conferencia de Seguridad de Múnich. El TH1n es el dispositivo de radio TETRA más pequeño y ligero del mundo, lo que lo hace especialmente idóneo para un uso encubierto”.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.