Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Cassidian firma un contrato para crear una red TETRA compartida basada en IP para el gobierno de la ciudad china de Nankín

(defensa.com) Cassidian ha suscrito un contrato con CETC-7 Ltd., el Instituto de Investigación nº7 de la empresa China Electronics Technology Group Corporation, para crear una red compartida de comunicaciones TETRA (Radio terrestre de grupo cerrado) para el gobierno municipal de la ciudad china de Nankín. CETC-7 Ltd. será el integrador de sistemas de esta red, que ofrecerá toda una serie de servicios de comunicaciones seguras durante los Juegos Asiáticos de la Juventud en 2013 y las II Olimpiadas de Verano de la Juventud en 2014 que se celebrarán en esta ciudad.
Nankín, además de la capital de la provincia de Jiangsu, es una de las ciudades más grandes e importantes de China, y está situada en una zona económica de gran pujanza. La nueva red TETRA incorporará la avanzada tecnología TETRA IP y diversos dispositivos de Cassidian, como un conmutador DXT3, 25 estaciones base TB3, 900 terminales THR880i, y un sistema de estación de despacho, durante la primera fase. La configuración final ofrecerá cobertura a un área de aprox. 6.600 km2 en la ciudad de Nankín, lo que mejorará su nivel de gestión y seguridad, beneficiando así a más de ocho millones de personas.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.