Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Cassidian CyberSecurity presenta Keelback, una solución que detecta y contrarresta amenazas avanzadas en redes informáticas

(defensa.com) Cassidian CyberSecurity ha anunciado el lanzamiento de Keelback, una solución especializada para detectar y contrarrestar amenazas avanzadas y persistentes dirigidas a la red informática de las empresas objeto de un ataque. Concebidos para robar información sensible o propiedad intelectual, los ataques informáticos avanzados y persistentes suponen una amenaza real para todas las organizaciones que debe combatirse a diferentes niveles en la red de la empresa víctima del ataque. Es precisamente lo que ofrece Cassidian CyberSecurity a través de Keelback, cuyo objetivo consiste en detectar ataques informáticos y defender los sistemas de información de la respectiva empresa. Para ello se instalan en diferentes niveles de la red tres módulos distintos y complementarios: en puestos de trabajo del departamento de informática de la empresa en cuestión (KeelbackHost), en su entorno de redes (KeelbackNet) y el módulo destinado a refinar la detección “offline” de acciones malintencionadas (KeelbackLog). Todos los módulos se pueden operar in situ o a distancia.
Toda la información recopilada se guarda y aprovecha en la base de conocimientos de Cassidian CyberSecurity, donde convergen todos los detalles sobre las firmas y los procedimientos específicos utilizados por los atacantes. Gracias a esta base de datos, que se actualiza de forma permanente con la información más reciente, se puede establecer en tiempo real cómo de maligna es una intrusión y suministrar datos de contramedida, a fin de detener su propagación.
Keelback es una solución unificada concebida para todas las empresas y organizaciones que manejan información clasificada y que desean disponer de la mejor herramienta para identificar amenazas informáticas, incluidas las más sofisticadas.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.