Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Cassidian se adjudica un contrato para ampliar la red TETRA de Pekín, la mayor de Asia

(defensa.com)  Beijing Just Top Network Communications Company Ltd. ha adjudicado a Cassidian un contrato para actualizar la red compartida TETRA del Gobierno de Pekín a la última versión disponible y ampliarla con el fin de ofrecer cobertura a 110.000 usuarios. TETRA (del inglés: TErrestrial Trunked RAdio) es un estándar de radio terrestre de grupo cerrado. En el marco de la fase 5 del proyecto asociado a esta red, Cassidian suministrará dos conmutadores TETRA DXT3, así como más de 100 estaciones base TB3 y TB3p (la versión compacta de ésta). Gracias a lo anterior, una vez completada la ampliación el cliente podrá aumentar la capacidad de la red para dar cabida a cerca de 15.000 suscriptores y prestar servicio a más de 110.000 usuarios.

Suministrada por Cassidian, la red compartida TETRA del Gobierno de Pekín –también llamada “Beijing Just Top TETRA Network”–, es la mayor red digital de grupo cerrado de Asia y la mayor red TETRA urbana del mundo. Ofrece cobertura al área metropolitana de Pekín, incluidos todos sus distritos y líneas de metro, condados, las principales autovías y edificios importantes. Los usuarios de la red están adscritos a distintos organismos gubernamentales, incluido el gobierno y el consejo municipal, agencias de seguridad pública como la policía, los bomberos y el servicio de ambulancias; los departamentos de comunicaciones y conservación de aguas, así como organizaciones de gestión urbana.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.