Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Atentan contra el Tribunal Militar de Porto Alegre

(defensa.com) El balcón del edificio de la Justicia Militar, que se encuentra en el centro de Porto Alegre, se incendió tras ser alcanzado por cócteles molotov alrededor de la medianoche del miércoles. El fuego fue e controlado por el Cuerpo de Bomberos, que destacó dos autobombas hacia la sede - en la esquina céntrica de Duque de Caxias y  General Portinho - para atender el siniestro. No hubo heridos.

Según los testigos, los artefactos fueron lanzados desde una camioneta blanca. Los vecinos de la zona informaron de que permaneció una gran cantidad de humo en el lugar, incluso después de la acción de los bomberos.

El magistrado cuya oficina fue incendiada en el ataque contra el predio de la Justicia Militar aseguró que el acto criminal fue premeditado. "No fue una actitud al azar, sino organizada y planeada. No estamos además ante artefactos de los más simples", afirmó Alcides Alcaraz Gomes.(Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.