Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Amper logra una subvención para el desarrollo del “Federated Security Shield”

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha concedido una subvención que ronda el millón de euros al grupo Amper para el desarrollo de su proyecto en I+D, denominado “Federated Security Shield”. La ayuda representa en torno a un 75% del montante total. La compañía presenta este proyecto con el objetivo de mejorar la seguridad marítima europea. Para ello, pretende mejorar el tratamiento y análisis de la información multimedia necesarios en seguridad marítima. Este “Federated Security Shield”, que se irá desarrollando a lo largo de los tres próximos años, presenta muchas similitudes con la labor que ya ha realizado la compañía en cuanto a gestión de grandes eventos en Brasil.

Previamente a esta subvención otorgada por esta institución anexa al ministerio de Economía y Competitividad, Amper ya recibió el aval de Eureka (programa de cooperación tecnológica en Europa), que apoya proyectos de desarrollo tecnológico.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.