Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Airbus Defence and Space se incorpora al foro FIRST

(defensa.com) El Forum of Incident Response and Security Teams (FIRST), creado en 1990, es la principal organización sin ánimo de lucro dedicada a conformar equipos de respuesta a incidentes en la seguridad informática. Sus integrantes están adscritos a distintas entidades gubernamentales, comerciales y educativas por todo el mundo. Su objetivo consiste en fomentar la cooperación y coordinación para prevenir incidentes, estimular una rápida respuesta a éstos y promover el intercambio de información entre sus miembros y en la comunidad en general.

El área CyberSecurity de Airbus Defence and Space, que cuenta con 600 expertos, presta servicios profesionales de un extremo a otro y pone a disposición su propio “Cyber Defence Centre”, una solución exhaustiva que permite repeler y contrarrestar ataques informáticos avanzados. El know-how específico de Airbus Defence and Space en el ámbito informático también abarca la gestión fiable de identidades digitales y las soluciones de tecnología punta.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.