Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

AEL Sistemas y Ares presentan en Interseg sus soluciones en seguridad

(defensa.com) AEL Sistemas y Ares,  empresas brasileñas subsidiaria de Elbit Systems, participarán en el Interseg - Feria Internacional de Tecnología, Productos y servicios para la seguridad pública, importante evento de negocios en  América del Sur. En esta 13 ª edición AEL - empresa brasileña que desarrolla y produce soluciones tecnológicas para las áreas de defensa, espacio y seguridad -  presentará, entre otros equipos, la próxima generación de soluciones de Comunicaciones de Banda Ancha Inalámbrica para Seguridad Pública. Esta tecnología proporciona servicios de banda ancha seguros, garantizando las comunicaciones entre agencias de seguridad pública, lo que posibilita una mayor integración entre ellos y mayor eficacia en los casos que requieran una respuesta inmediata.

Entre las características que forman parte de las soluciones de seguridad pública que se presentarán en el stand de AEL y ARES están el push to talk  (PTT), push-to-video (PTV), voz y videoconferencia, streaming de vídeo, la percepción de los datos de la situación (C2), LMR (Sistemas Terrestres de Radio Móviles) y la conectividad de telefonía através de smartphones y terminales de vehículos operados en malla y redes ad hoc, con el apoyo de las tecnologías de la comunicación Auto Organizadas (SON).

Estas soluciones han sido desarrolladas por Elbit Systems y permiten la conectividad entre diferentes tecnologías de acceso de banda ancha, incluyendo Wi-Fi, WiMax y redes celulares LTE y 3G, junto con P25/Tetra. La   interoperabilidad se logró utilizando la plataforma de enrutamiento de voz, datos y vídeo TMR Max Elbit para proporcionar acceso a los datos actuales, mejorando  la eficiencia de los operadores involucrados. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.