Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

AEL sistemas y ARES en LAAD Security

(defensa.com) AEL Sistemas y ARES  participan en la segunda edición de LAAD con equipos de última generación, como GroundEye, un dispositivo para el control de grandes áreas mediante el uso de más de cinco cámaras de alta definición. El equipo es producido por  la israelí Elbit y comercializado por AEL.

La empresa presenta, asimismo, el mini UAV  Skylark, capaz de proporcionar imágenes nocturnas y diurnas de alta resolución . Es un dispositivo simple y liviano (6,5 kg.)   que puede montarse en menos de 10 minutos . Puede ser operado por sólo dos personas  y el sistema completo consta de tres aviones, dos cámaras de día y de noche y un  centro de datos de control de tierra a través de la radio,  mochila y herramientas de apoyo.

Mira de visión rápida MVR y Mira de telescopio 3X
La mira MVR combina una mira rápida "mira réflex" de alta precisión con una mira láser opcional de una o dos longitudes de onda (visible y/o infrarroja), adecuada para uso diurno o nocturno bajo condciones diferentes de visibilidad proporcionando al suaurio un objetivo virtual (reflex dot).

Entre sus principales ventajas está el hecho de que el " punto de reflexión " nunca se desvanece y no distorsionará durante la lluvia . Permite el uso simultáneo con monocular de visión nocturnao telescopio de aumento.

Respecto a la 3X, se trata de una mira ligera, compacta, capaz de triplicar el tamaño de las imágenes enfocadas.  Así , tiene  capacidad de ampliar la visión del tirador a  la luz del día . El telescopio se instala en el arma por medio de un montaje y mecanismo de liberación sin la necesidad de utilizar adaptadores . Es conveniente para los comandantes de campo tácticos, fuerzas especiales, observadores avanzados, fuerzas de elite de seguridad, etc. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.