Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Adquieren 30 vehículos para la Gendarmería Nacional argentina

El Ministerio del Interior argentino aprobó la licitación para la adquisición de 30 vehículos, tipo minibús, para la Gendarmería Nacional, que prestarán servicios de seguridad en las estaciones de las líneas ferroviarias Mitre y Sarmiento, mediante un acuerdo suscripto con el Ministerio de Seguridad.  La licitación  se adjudicó a favor de la firma Ivecam S.A. (mejora de oferta),  por la suma total de  13.611.900,00 de pesos, equivalentes a unos tres millones de dólares. La decisión lleva la firma del jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina y del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

En los considerandos se expresa que la adquisición se enmarca en el acuerdo celebrado entre el Ministerio del Interior y Transporte y la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Seguridad,  referido a la prestación de servicios de seguridad por parte de Gendarmería Nacional en estaciones de las líneas ferroviarias Mitre y Sarmiento. (Luis Piñeiro, corresponsal en Argentina)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.