Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Servicio aéreo de la Guardia Civil

El SAER ya tiene varias tripulaciones transformadas al AS365 N3, que desde 2016 ya efectúan misiones de inspección pesquera.
Uno de los CN235-300 del SAER, cuya actuación es incansable, tanto en España, como en misiones internacionales puestas en práctica por el FRONTEX
Uno de los CN235 del SAER en la plataforma de la base de Sigonella (Sicilia-Italia), donde su vital concurso ayuda a controlar la emigración ilegal y salvar miles de vidas.
La Guardia Civil está en curso de licitar la adquisición de un avión ligero para patrulla marítima
Uno de los veteranos Bö-105 despegando. Al fondo se puede ver un AS365 N3, que es el sistema más moderno que utiliza el SAER.
El apoyo a las unidades de Operaciones Especiales de la Guardia Civil son una de las labores más importantes (foto SAER).
Vista frontal de un AS365 N3. A la izquierda se puede ver la “bola” el sistema de vigilancia EO/IR.
Uno de los 13 Airbus Helicopters EC135 del SAER: con estos modernos aparatos ligeros se han sustituido parcialmente a los Bö-105, permitiendo la baja de los más antiguos.
Un par de los 4 AS365 N3 que acaba de incorporar en la amplia plataforma de la base central del SAER.
Cualquier punto es bueno para operar y cumplir el servicio, como en este caso en el estacionamiento de un área de servicio, previamente acotado y con autorización del propietario.
Un mecánico realiza las últimas comprobaciones de este veterano Bö-105. La seguridad en vuelo es una máxima

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.