Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El potencial del Salón International de Le Bourget en fotos

El dinamismo de la 52ª edición del también denominado International Paris Air Show se traduce en muy buenas expectativas de futuro; máxime cuando se cuenta con el apoyo institucional y político, la visita del Presidente de la República Emmanuel Macron y varios de los ministros del gabinete deben interpretarse como un respaldo a este dinámico e innovador sector industrial.  Durante el salón se habló igualmente de las necesidades estratégicas europeas en el sector de la defensa y aeroespacial. La necesidad en varios países europeos de una nueva generación de cazabombarderos, a saber: en Francia el sustituto del Mirage 2000, en Alemania sustituir el Panavia Tornado o en España el F-18 entre otros, abriría la perta al desarrollo de un producto autóctono en el que debe trabajar conjuntamente la industria aeronáutica europea. Activar la voluntad política de los gobiernos, es el primer paso para el compromiso; más después de los desencuentros venidos del otro lado del Atlántico e impulsados por las políticas emprendidas por Donald Trump. La industria aeronáutica europea tiene para ello el potencial necesario en su mano. (Antonio Ros Pau)

17. En el pabellón de Agencia Espacial Europea ESA encontramos a los representantes de la empresa AISTECH, una compañía española ubicada en el parque empresarial de Vigo, la cual está desarrollando toda una gama de nano-satélites. Su propósito es generar

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.