Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Varias asociadas de ABIMDE, presentan sus soluciones de defensa en Exponaval 2016

Coordinado por ABIMDE (Asociación Brasileña de Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad), con el apoyo de Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) y el Ministerio de Defensa, el stand de Brasil de Exponaval cuenta con la presencia de varias empresas asociadas, que presentarán  innovaciones tecnológicas nacionales.

Presentes en todas las ediciones anteriores, las empresas brasileñas se unirán a los otros 160 expositores y podrán  hacer contactos comerciales con más de 70 delegaciones y 9.000 profesionales del sector. Las integrantes de ABIMDE presentes son Altave, Anacom Eletrônica, Atech, Avionics Services, Axon Cable, BCA Ballistic Protection, DefenSea Consultoria en Defensa e Actividades Marítimas, EMGEPRON, IACIT Soluciones Tecnológicas, INDIOS, M&K Asesoría Exportadora e Importadora y RC Consultoría. (Javier Bonilla)

Fotografía: La presidente Bachelet saluda al Alte Gamboa de Abimde en Exponaval


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.