Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Una UTE formada por COHEMO, Serpista y Moncobra se adjudica la reparación de contenedores del Ministerio de Defensa

(defensa.com) Una Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por las empresas Comercial Hernando Moreno (COHEMO), Serpista y Moncobra se ha adjudicado el contrato de modernización de sistemas basados en contenedor, valorado en 4,8 millones de euros, del que informamos en mayo. El contrato tiene por número de expediente 2091114044400 fue licitado por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico y afecta a la reparación de diversos sistemas proyectables instalados sobre contenedor en servicio en el Ministerio de Defensa.

El plazo de ejecución se extenderá durante los próximos cuatro años y se centrará en la reparación y reemplazo de diversos componentes de diferentes contenedores del Ministerio de Defensa como los adaptados para su uso como cocinas de campaña, congeladores,  frigoríficos o talleres móviles fabricados por ARPA, las lavanderías, módulos de ducha o transporte de munición de Tecnove entre otros. El Pliego de Prescripciones Técnicas determina que las reparaciones y el pintado de los contenedores se efectuarán en los talleres de las empresas, corriendo a cargo de estas la recogida, entrega y traslado que sean necesarios, desde las instalaciones de la Unidad de Mantenimiento del PCAMI (Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.

COHEMO se ha centrado en el suministro de componentes y repuestos para la reparación y mantenimiento de diversos vehículos en servicio en las Fuerzas Armadas. Serpista por su parte es una empresa que se encarga del mantenimiento de equipos de handling aeroportuario en España. Por último Moncobra es una empresa del grupo Cobra que se dedica a la realización de estudios, consultorías y proyectos, servicios de investigación y desarrollo y la dirección y ejecución de toda clase de obras que se encarga de labores de mantenimiento de infraestructuras. (Jose Mª Navarro Garcia)

Fotografías:
·Puesto de mando del sistema PASI sobre contenedor (Mindef).
·Contenedores del Ministerio de Defensa (Mindef)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.