Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La UME adquiere un sistema de descontaminación fabricado por Hispano Vema

(defensa.com) La empresa española, con sede en Zaragoza, que contará con presencia por vez primera en la próxima edición del salón Homsec , ha entregado a la Unidad Militar de Emergencias (UME) un sistema masivo de descontaminación de personal, preparado para acometer esta acción a un gran grupo humano en el mínimo tiempo posible y con la debida seguridad para los intervinientes.

Hispano Vema mostrará en Homsec 2015 su gama de equipos de descontaminación y de logística de campaña, línea esta última con novedades tecnológicas importantes. "Nuestro objetivo - indica José Navarro, Director de Hispano Vema- es que se nos conozca más en España, somos una empresa de Zaragoza que está desarrollando grandes proyectos en el extranjero, pero desgraciadamente aquí no conocen toda nuestras capacidades tecnológicas"

Se presentará así la tienda hinchable HVI, de rápido montaje, muy ligera de peso, multiusos y una estructura textil hinchable de alta presión resistente a temperaturas extremas. Está especialmente concebida para las necesidades de shelters que requieran una alta rapidez en el despliegue y una logística mínima.  La empresa fabrica, asimismo, toda una gama de de equipos y sistemas integrados de descontaminación ante riesgos químicos, biológicos y nucleares (NRBQ),  hospitales y cocinas de campaña, tanques y cisternas, hangares portátiles y contenedores expansibles, entre otros sistemas.

Algunos de los proyectos de Hispano Vema están vinculados a países pertenecientes a la OTAN. Sin embargo, sus proyectos principales de los últimos meses han puesto el foco en América Latina, con la creación de un campamento sostenible e integral para la Fuerza Aérea Colombiana y el suministro de 60 contenedores cisternas para agua y tanques de combustible para el Ejército de Chile con una capacidad de 16.000 litros para facilitar su transporte, suministro y almacenaje. Hispano Vema está desarrollando asimismo  proyectos para África: potabilizadoras para zonas de difícil acceso al agua potable y hospitales de campaña fundamentalmente.

Fotografías:

·Tienda hinchable HVI. (exterior)

·Tienda hinchable HVI. (exterior)

·Interior hinchable HVI (interior)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.