Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Thales despliega su potencial tecnológico en Homsec 2015

(defensa.com) La compañía presenta algunas de las innovaciones más importantes de los últimos años y un amplio paquete de soluciones para el nuevo vehículo blindado del Ejército de Tierra (VCI 8x8). Componentes tecnológicos, ya probados con éxito en otros cuerpos de seguridad y que confirman la apuesta de Thales por las actividades de defensa y por el mercado español. Además, los visitantes que se acerquen al stand de Thales tienen la oportunidad, gracias a un simulador, de probar e interactuar con el Sistema C2IS para Puestos de Mando y BMS para vehículos, destinado a cubrir todo tipo de misiones, desde operaciones de guerra hasta respuesta a crisis o antiterrorismo.

Thales,que también tiene una fuerte experiencia en los sistemas de vehículos aéreos no tripulados ligeros de alto rendimiento (UAV) con finalidad civil y militar, ha llevado uno de los proyectos de este campo desarrollados íntegramente en España, el UAVs Fulmar. Además expone SHOPIE, la cámara de alta tecnología de Thales operativa en los ejércitos de 55 países, que presenta una versión superior, SOPHIE XF, destinada a la localización de blancos y a la vigilancia de larga distancia. Un diseño innovador, que también se refleja en las gafas de visión nocturna para pilotos de helicópteros, Helie. Artemis, iMast o Captas4 son algunas de los sensores, radares y sónares creados por Thales para aumentar la capacidad de las fuerzas navales y asegurar la vigilancia de fronteras, un reto cada vez más complejo en los países desarrollados y emergentes.

Por otra parte, la nueva realidad digital que se caracteriza por la creciente interconexión entre empresas y sistemas de información, ha provocado la evolución de las ciberamenazas. Frente a estos nuevos desafíos, Thales está combinando sus fortalezas para impulsar el crecimiento futuro del negocio.La creación, en febrero de 2014, de la línea de Sistemas de Información Críticos y Ciberseguridad de Thales está dando a la compañía la oportunidad de dar una respuesta global para proteger la información crítica de los clientes más exigentes.

Por sus capacidades criptográficas, la empresa es uno de los líderes mundiales en productos de seguridad cibernética y soluciones para infraestructuras críticas (de carácter estatal y militar), redes satelitales y empresas industriales y financieras.En este área,Thales España muestra en HOMSEC 2015 algunas de sus soluciones más recientes: Cybels, Elips-SD y Teopad, una solución pionera en seguridad para teléfonos móviles inteligentes y tabletas.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.