Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Taurus anuncia cambios de imagen, comunicación y el mantenimiento preventivo en sus armas

“Estamos al tanto de las investigaciones periodísticas sobre algunas denuncias y nos ponemos a plena disposición para aclararlas. Esta es la nueva posición de la empresa", declaran sus portavoces, especialmente, tras que el Tribunal de Cuentas de Río de Janeiro ordenase una auditoría por diversos reclamos acerca de defectos de fabricación en sus armas y sospechas de sobrefacturación. Al respecto, la empresa emitió un comunicado en el que declara que, hasta el momento " no fue notificada de cualquier procedimiento por el Tribunal de Cuentas del Estado de Río de Janeiro. Así , no puede pronunciarse sobre su contenido.

Lo qué la empresa puede decir que es que aún  no hay pleitos pendientes en relación con las armas suministradas por Taurus a las policías de Río de Janeiro. Además, las pericias hechas hasta la fecha dentro de las reglas existentes no demuestran la existencia de fallos o defectos en los mecanismos de funcionamiento y seguridad de las armas fabricadas por Taurus. Aún así, para asegurar la tranquilidad de sus usuarios y clientes, Taurus ha decidido “acometer  revisiones y mantenimiento preventivo gratuito de todas las armas en poder de las fuerzas policiales en el país. La iniciativa tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a mantener estos equipos en condiciones adecuadas de uso." (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.