Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Suboficiales paraguayos se adiestran en Colombia

(defensa.com) Un contingente de 100 efectivos militares paraguayos ha viajado a Colombia a realizar un curso de capacitación. Estos cursos, que vienen realizando varios componentes de las Fuerzas Públicas de Seguridad del Paraguay en Colombia, se hallan enmarcados dentro de los convenios de asistencia mutua que fueron firmados entre ambos países en las áreas de Defensa y Seguridad y que tienen por principal finalidad colaborar en el combate a las bandas criminales, especialmente las dedicas a crímenes transnacionales que amenazan a la seguridad en ambos países.

Los suboficiales, pertenecientes al Ejército, la Armada y Fuerza Aérea, realizarán dicho curso durante los próximos tres meses, siendo trasladados en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana e integrados en forma inmediata a las unidades de instrucción del ejército colombiano. (Tomás Velázquez, corresponsal en Paraguay)

Fotografía:

·Soldados Paraguayos en Colombia.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.